Fotografías que cuentan historias...


Soy Nerea Moreno, fotógrafa profesional con base en Bilbao pero con espíritu inquieto. Soy fotógrafa de vocación especializada en Moda, Lifestyle y Bodas entre otros ámbitos.


Mi andadura profesional comenzó en el mundo de la moda y los grandes eventos, rodeada de buenos profesionales de los cuales he podido absorber la esencia de las grandes producciones. He trabajado varios años en Q17 Studios, uno de los estudios más reconocidos en el ámbito de la moda y producción de eventos de alto nivel en Madrid. 


También he tenido el privilegio de ser la responsable de Moda y Producción en Thinking Producciones, una de las agencias de referencia de Modelos y Comunicación en Bilbao.


Actualmente trabajo como fotógrafa freelance y dispongo de mi propio estudio. Uno de los rasgos que quizá mejor me definan como profesional y como persona es la versatilidad que adopto como forma de trabajo y de vida en mi día a día.


Lo mejor de mi trabajo es la variedad de temas y de clientes que llaman a mi puerta y me encanta enriquecerme de todas esas diferentes experiencias que hacen que trabajar no sea una obligación, si no un privilegio. Apasionada de la moda y la decoración, muy presente diariamente en mis fotografías que espero podáis disfrutar y conocer así un poco mejor cual es mi perspectiva de las cosas a través de una lente.