Sobre mí

foto-nerea-sobremi

Nerea Moreno Marcelino

Fotografías que cuentan historias…

 

Soy Nerea Moreno, fotógrafa profesional con base en Bilbao pero con espíritu viajero. Soy fotógrafa de vocación especializada en Moda, Bodas y Lifestyle.

Mi andadura profesional comenzó en el mundo de la moda y los grandes eventos, rodeada de grandes profesionales de los cuales he podido absorber la esencia de las grandes producciones de moda.

He trabajado cuatro años en Q17 Studios, uno de los estudios más reconocidos en el ámbito de la moda y producción de eventos de alto nivel en Madrid. Actualmente soy la responsable de Moda y Producción en Thinking Producciones, una de las agencias de referencia de Modelos y Comunicación en Bilbao.

Mi experiencia en el mundo de la moda me catapultó a la fotografía social y al mundo de las bodas. Intento que mis fotografías consigan el equilibrio perfecto entre las imágenes frescas y actuales que todas las marcas buscan y el punto más romántico de la fotografía analógica, donde los carretes y los perfiles de color me inspiran para conseguir fotografías con personalidad. Huyo de los posados forzados, juego con los robados y las fotografías que ensalzan la belleza de las personas, ya que mi experiencia en el mundo de la moda me ha servido para tratar de buscar el mejor plano de ellas. Por ello mi estilo de fotografía social se caracteriza por buscar enfoques distintos, elegantes y sobre todo me preocupo de que los novios y sus invitados salgan favorecidos.

He estado trabajando como fotógrafa de Moda, Bodas y Eventos desde 2010 y me desplazo allí donde las empresas y los novios lo necesiten.

Me considero una fotógrafa muy volcada con mi trabajo, me gusta ser parte de cada uno de los proyectos de los que formo parte, preocupándome por fotografiar cada uno de los detalles y buscando los diferentes enfoques que consigo ver a través de mis lentes.